Pedidos personalizados

Después de unos años intentando llevarme bien con una pasarela de pago… Porque muchas personas me recomendaban: úsala, para dar seguridad a los/as clientes/as; es un medio seguro de intercambio; te permite tener más controlados los pedidos bla bla bla

He decidido prescindir de sus servicios.

En este caso me recomendaban usar otros métodos, pero…se quedan un porcentaje de «los pedidos», que en verdad son de «tus creaciones», según pones el precio una parte va para estas plataformas y además la gestión. PA-SO

Pienso que entre una pareja tres son multitud. TécnicasNemo es entre tú y yo, you&me, para qué, alguien en medio. Si te interesa mi trabajo, contacta conmigo, te envío un presupuesto personalizado y el procedimiento que vamos a seguir es bastante simple.

No necesito tus datos personales y tú tampoco necesitas los míos. Solo envíame un correo, es el único dato que vamos a saber entre nosotros (si quieres decirme algo más encantada). Con ese correo funcionamos como toda tienda online: tú me abonas el pedido, yo confirmo el abono y en menos de tres días hábiles (según me ingreses o hagas una transferencia) tendrás tu documento en la dirección de correo electrónico que hemos intercambiado. Si quieres el documento impreso, ahí tendrás que darme algún detalle más.

Y nada más, no necesitamos intermediarios. La confianza que te ofrezco es que si no sabes nada de mí en tres días, entonces preocúpate por tu dinero y ¡avisa a alguien porque algo me ha pasado!

Muchas gracias por vuestra confianza y disculpad las molestias de pasar de pasarelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *