18 comentarios en “Productos

  1. Hola Laura!! Me gusta tu método y estaba interesado en coger la Constitución y si me funciona o soy capaz de memorizarla cogería otras leyes que me hacen falta
    Cuantos semanas necesitaría para memorizar la Constitución?
    Como hago para comprarla?
    Gracias

    1. Buenas Dani!
      Encantada de que hayas dado el paso de escribir un comentario, muchas gracias:)

      El procedimiento de compra es sencillo: te envío un email como presupuesto, donde aparece el precio y se detalla las forma de pago.

      Una vez verificado el abono, te remitiré el documento.

      A la respuesta de cuántas semanas tardarás en aprenderte la CE COMPLETA. Bueno, mi objetivo es que memorices lo máximo posible y para eso me invento asociaciones, relaciones con bromas, alguna Nemorieta…Luego depende de tu esfuerzo en memorizar esas claves.

      Mira, solo te haría una pregunta, semanaS? Jo, espero que no tardes ni una entera y puedas saberte lo máximo posible de la CE en menos de cinco días.

      Igual todo todo no, pero para eso te quedará el fin de semana para repasar un día 😉

      Ah y otra cosa, han sido muy pocas las personas que tras una petición no han repetido con TécnicasNemo 😉

      Te mando el email. Hasta pronto. Un saludo

    1. Buenas Eugenia,

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Pues ahora mismo te hago llegar un presupuesto de tu solicitud. Hasta ahora mismo.

  2. Hola Laura, tengo mucha dificultad para aprenderme la constitución, ya por mi edad, y estrés, tengo 46 años y 2 niños, uno aún bastante pequeño, y también trabajo, me puedes decir el precio de la constitución? Gracias

    1. Buenas María,
      Encantada de leer tu comentario, es más, te voy a desvelar un secreto: el perfil de personas que más recurren a TécnicasNemo, es precisamente el tuyo y el mío: mujeres que somos madres. Así que, bienvenida y tranquila, creo que puedo apoyarte en el estudio.

      El precio de la CE1978 está colocado en la plantilla de productos, concretamente son 30.86€. Y también puedes ver que hay otras leyes que quizá te interesen o solicitarme un presupuesto personalizado con más leyes que necesites. Es buena idea, probar primero con la compra de la CE1978. Para que puedas comprobar por ti misma, que realmente te ayuda en ese estudio tan complicado en el que estás sumergida ahora.

      Si al final te decides, enviame un correo a origen@tecnicasnemo.com realizando la petición para remitirte el procedimiento de abono. Espero volver a saber de ti y si no es así, mucho ánimo, suerte y todo mi apoyo de mujer a mujer.

  3. Hola Laura.
    Me gustaría echar un vistazo a una ley completa para ver si soy capaz de aprendérmela con tu método. He pensado empezar por el Trebep y si veo que el método me va bien ya compraría el resto. ¿Cómo hago para comprarla?

    1. Hola Marga, qué tal?

      Por un momento he pensado: » a que me pone, mira me envías la ley gratis y si eso… Ya después, más adelante, pues igual, compro alguna cosilla :$»

      Menos mal, que dices de comprar el TREBEP. Encantadísima de esa decisión 🙂

      Además creo que es una buena manera de empezar con TécnicasNemo. Es una ley con la he que he disfrutado. Porque debo ser honesta hay leyes con las que más he disfrutado y con otras… No tanto… Y eso se nota mucho en la redacción.

      Con el TREBEP he disfrutado BASTANTE. Y te puedo asegurar que las personas que lo han «estudiado», también.

      Tanto es así, que debo darTE una advertencia muy importante:
      Tras leer la ley, habrá un antes y un después… NADA SERÁ IGUAL. Nunca. No volverás a mirar de la misma forma a un/a empleado/a público/as, never in your life! Si estás de acuerdo en asumir esto, adelante con el TREBEP.

      El procedimiento a seguir para tener el documento, es simple, te explico todo por correo electrónico.

      Hasta ahora.

    1. Buenas María José,
      Muchas gracias por tu solicitud, te envío un privado y te comento como es el procedimiento a seguir. Hasta pronto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *