«Abaratando» el avatar

Durante estos once años de TécnicasNemo digamos de «pago», he recibido en mi correo electrónico muchas peticiones, muchas felicitaciones, muchos regateos, muchos presupuestos a la basura, algún troll y mucho mucho mucho spam.

Pero especialmente, un correo me ha hecho reflexionar. Me he dado una vuelta por la red y además de darme la sorpresa de los plagios (qué cara más dura tiene la gente…) he visto como existen muchas personas que en pleno derecho ofrecen «soluciones mágicas» para aprobar oposiciones y sus precios son realmente baratos. Claro, después cuando adquieres ese «producto» y ves lo que te ha ayudado… Dices, bua ¡carísimo!

Comparado con lo que ofrezco yo, que lo has visto en este blog, no es ni humo ni soluciones mágicas. Solo es un apoyo a tu estudio para incentivarte, ayudarte en el aprendizaje, pasar un tiempo ameno estudiando (o no según el día) y que al finalizar sientas que no has perdido el tiempo ni tú ni yo.

Así que viendo esos/as «gurús/gurúas» del aprendizaje, me he dicho, «hay que abaratar el avatar». Aunque mi «producto» nada tiene que ver con otras cosas que hay por ahí y mi trabajo porque soy yo sola dándole a la tecla, pensando y redactando, para realizar cualquier ley sinceramente es bastante tiempo. Aunque luego al leer el fragmento parezca que solo he estado un día. No lo es.

El proceso de creación de TécnicasNemo supone: leer toda la ley, entenderla, sacar relaciones numéricas, inventar chascarrillos para recordarlas, darle orden al desorden y sentido al sinsentido, resumirlo todo, repasar para ver si se le puede dar más forma y completar con alguna broma de actualidad. ¿Fácil verdad? Pues lleva su tiempo, pero lo consigo.

Así que viendo lo que hay por ahí, solo TécnicasNemo te ayuda a estudiar de forma fácil, sencilla y simple. La prueba la tienes en abierto en el Blog con la CE1978. Te garantizo que el resto de leyes siguen la misma sintonía. Quizá mejor o tal vez peor, puede ser. Quizá te guste más o te guste menos. Quizá te sea más ameno o menos digerible, pero te aseguro que tras la lectura, no estarás indiferente . TécnicasNemo no es un sustituto de tu estudio, es un apoyo a él, una ayuda a la voluntad de aprender. Un sustento a tu esfuerzo para intentar abordar esa ley o parte de ella que tanto te cuesta con una herramienta que te facilite el estudio. Eso es: TécnicasNemo. 


Muchas páginas y muchos/as autores/as te dirán mil cosas, te hablarán de mis caminos, de cien mil estrategias para aprobar. En TécnicasNemo no te puedo garantizar que vayas a conseguir tu objetivo. Solo que juntos/as intentaremos que esté más cerca. Por supuesto, todo depende de tu esfuerzo, yo lo voy a hacer para darte un documento lo más trabajado posible y así acortarte el tiempo de estudio, de romperte la cabeza pensando en atajos para memorizar, de huir de la técnicas como la del papagallo de la vieja escuela, para descubrir que OTRA FORMA DE APRENDER ES POSIBLE Y el humor o el intento de ello o de relaciones simples, banales o estúpidas (porque no) son una clave maravillosa para adentrarse en mamotretos indigeribles como son las leyes.

Gracias a todos/as los/as que ya habéis confiado en TécnicasNemo y al resto que estáis levantando una cejilla para ver si os animáis ¡hacedlo! no os arrepentiréis.

Muy pronto comenzarán a aparecer novedades en el blog. La primera novedad:

CAMBIO DE TARIFAS en TÉCNICASNEMO ¡OS ESPERO!