1&1

Tutoría personalizada de TN
Si no encuentras en cursos activos un curso dedicado a tu oposición y necesitas ayuda para el estudio de esa oposición, con un seguimiento personalizado y sin tener que hipotecar tu vida 
¡has encontrado la solución! 
Se llama 1&1 de Técnicasnemo un servicio personalizado de estudio para cualquier oposición, accesible económicamente con reglas mnemotécnicas basadas en la Neurodidáctica y asociadas el humor (o no) para aprender de forma clara, simple, concisa y sobre todo práctica. 

Siempre a tu ritmo y teniendo presente tus circunstancias personales, familiares y contextuales, el 1&1 es un servicio adaptable e individualizado hacia la obtención de un objetivo concreto: aprender un temario o parte de él. 

Puedes elegir entre dos modalidades de servicio: 

  • 1&1 para temario completo: estudiaremos juntos/as todo el temario con una planificación global, de forma personalizada y con tutorías individualizadas.
  • 1&1 para leyes concretas: estudiaremos juntos/as solo aquellas leyes que por su dificultad o extensión te sean indigestas. 

El precio de ambos 1&1 siempre lleva asociado el incremento de precio por tiempo de redacción como coste del servicio para que tú mismo/a puedas calcular más o menos el precio del mismo. 

Por supuesto, siempre dependerá de la extensión del material a estudiar y en cualquier caso, podrá ser abonado por leyes, por bloques o con pago único.

Como ves, todo claro y dispuesto en la página web a tu alcance y sin sobresaltos, para hacer más fácil tu elección y por supuesto, tu objetivo de conseguir una oposición.